Seleccionar página

regeneration & life

Unidad de regeneración celular

Somos partners oficiales de Biow. Una unidad de regeneración celular que, además de proteger de virus y bacterias, proporciona ayuda respiratoria y facilita la eliminación de tóxicos.

estamos avalados por:

¿Por qué Biow?

Biow elimina todo tipo de alérgenos, cov, incluso nanopartículas, gases, virus y bacterias en el ambiente para mejorar el funcionamiento de los órganos del cuerpo

confian en biow

¿Cuál elijo?

CRU BIOW 60

Area de cobertura 60m2
Dimensiones: 60x25cm

CRU BIOW 100

Area de cobertura 120m2
Dimensiones: 100x25cm

Innovasport Business es distribuidor oficial de Biow. Biow no se vende en tiendas. Es un producto elaborado 100% en España y con venta directa de fabricante. Ha sido testeado por el Instituto de Investigación Biomédica del Principado de Asturias (ISPA) y por la Clínica Universidad de Navarra y su eficacia ha sido demostrada científicamente mediante estudios clínicos. No requiere instalación.

¿Sabías que nuestros pulmones filtran más de 8.000 litros de aire al día?

Dra. Nazaret Ruiz

“La forma en la que actúa Biow en personas con asma es asombroso, a las 48 hrs ya se nota la mejoría. Si alguien padece problemas respiratorios, debe de poner Biow ya, le cambiará la vida y no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones con ningún tratamiento”.

Beneficios de utilizar Biow

Biow es un gran aliado en la prevención y tratamiento de enfermedades respiratorias y alergias.

alergias

Rinitis

Asma

Bronquitis

Epoc

Apneas

Biow mantiene libres de virus y bacterias hoteles, comercios, restaurantes, consultas, salas de espera, guarderías, residencias, oficinas …

Escríbenos, te ayudaremos

15 + 9 =